Internacionales

Una librería habitada por gatos listos para ser adoptados

Otis & Clementine’s Books & Coffee es una librería a las afueras de Halifax en Nueva Escocia, Canadá, que permite esta tierna opción que "es un éxito", según la propietaria.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2020 - 10.34.hs

El grupo de rescate South Paw Conservation Nova Scotia, recogeny lleva los animales a la librería sabiendo que encontrarán un hogar. Los visitantes de Otis & Clementine’s Books & Coffee, en Nueva Escocia (Canada) se sorprenden al ingresar y  ver jugar entre las estanterías y los sillones a los pequeños gatitos.

 

Ahora, los amantes de los libros pueden, a la hora de ir a elegir material de lectura, encariñarse con los tiernos felinos y hasta llevarselos, pero así, a un precio no tan económico.

 

Esta opción cuesta unos 180 euros en los que se incluyen hasta los gastos médicos; además, los futuros padres humanos de estas mascotas deben proporcionar referencias con la intención de asegurarse de que van a estar bien.

 

 

La propietaria de la librería, Ellen Helmke, tuvo éxito en su propuesta: "más de 30 gatos han sido adoptados ya en un año, lo que supone una tasa de adopción del 100%", aseveró.

 

Ella misma explica, "algunos vienen aquí específicamente para ver a los gatos, y otros simplemente vienen a mirar y comprar libros y descubren que hay gatitos".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?