Regionales

Linares: «Ya lo vivimos cuando se usa al Estado para amedrentar y amenazar»

El dirigente peronista Carlos Linares se solidarizó con el vicegobernador Ricardo Sastre por las eventuales amenazas y espionaje que denunció en Fiscalía. Dijo que este mecanismo fue parte de una Argentina oscura.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2020 - 00.09.hs

«Estoy muy preocupado y siendo muy solidario con la familia de Ricardo Sastre. Es muy grave, no se trata de un tema económico. Se trata de una etapa que ya vivimos, cuando se usa el Estado para amedrentar y amenazar. Es mucho más grave de lo que uno piensa», remarcó Linares en diálogo con FM EL CHUBUT.
El exintendente de Comodoro Rivadavia avisó que producto de esta situación que denunció Sastre, le pidió a la presidenta del bloque de diputados provincial del Frente de Todos, Adriana Casanovas, que solicite un pedido de informe y que cite al ministro de Seguridad, Federico Massoni. 
«No es un tema menor, es el Estado usado para perseguir», disparó Linares, quien agregó que en este tema «estamos todos juntos y esperemos que la investigación llegue a fondo. No creo que dos policías por una propia determinación hagan eso que hicieron».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?