Policiales

Mujer herida con arma blanca en un confuso episodio

En la mañana de ayer, alrededor de las 9.30 horas, personal de la Subcomisaría del barrio Inta, tomó intervención en un hecho de sangre ocurrido en la calle Centinela del menciona barrio de Trelew, donde una mujer de unos 50 años de edad se encontraba herida de arma blanca.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2020 - 00.00.hs

Los uniformados observaron que la mujer acusaba una herida en el estómago y ante la gravedad de la situación se solicitó una ambulancia que la trasladó al Hospital Público de Trelew, donde entró a quirófano, siendo su estado delicado, pero está fuera de peligro.
Posteriormente, la Policía entrevistó al dueño de la vivienda de unos 70 años de edad, quien dijo que la misma era una amiga y que la habían lesionado en la vía pública; que llegó a su casa pidiendo ayuda. Sin embargo, la Policía había averiguado que el episodio había ocurrido en el interior de la vivienda, por lo tanto, con la correspondiente orden judicial se realizó un allanamiento donde fue secuestrado un cuchillo con manchas hemáticas, las sábanas de una cama también con manchas de sangre, como la ropa del probable autor; camisa, pantalón y zapatos negros.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?