Puerto Madryn

Se realizó el viernes en Puerto Madryn el ofrecimiento de cargos para escuelas primarias

Es un procedimiento que se lleva adelante al inicio de cada ciclo lectivo para garantizar la cobertura de cargos; se hizo durante la última semana en todas las regiones educativas de la provincia.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2020 - 19.35.hs

Con la presencia de la supervisora Técnica Seccional Nivel Primario de Región II del Ministerio de Educación, Cecilia Rosales, directores de escuelas, gremios educativos, supervisores y personal de Junta de Clasificación Docente se realizó este viernes, en la Escuela N° 193 de Puerto Madryn, el acto público de inicio del ciclo 2020 para el ofrecimiento de cargos de todas las escuelas primarias de la Región II, en todas las modalidades. 

 

Este es un procedimiento que el Ministerio de Educación lleva adelante cada año, previo al inicio del ciclo escolar, para garantizar que estén cubiertos todos los cargos docentes y evitar afectar a los alumnos ante una eventual falta de maestros. Una vez aceptado el ofrecimiento en estos actos públicos, los docentes deben presentarse a las 24 horas en sus puestos de trabajo.

 

El acto comenzó pasadas las 8 y se ofrecieron los cargos de bibliotecarios, maestros de grado, maestros hospitalarios y domiciliarios, maestros de modalidad jóvenes y adultos, maestros de educación especial, de inglés, de teatro, de plástica, música y educación física.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?