Puerto Madryn

Colectivas feministas avanzan en la organización de actividades por el Día de la Mujer

Las colectivas feministas madrynenses siguen avanzando en la organización del 8M, para lo cual convocan a todas las interesadas a la próxima reunión que se realizará el miércoles 26 de febrero a las 17.30 horas en la Plaza San Martín.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2020 - 00.00.hs

Hasta el momento fue confirmada la inauguración del Banco Rojo “En memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decían amarlas”.

 

Asimismo, las actividades de la Semana de la Mujer comenzarán el 1º de marzo con actividades de difusión bajo el lema “Eso que llaman amor es trabajo no pago”, que incluirá intervenciones y volanteadas, mientras que el cierre será el domingo 8 con la marcha y un festival artístico.

 

De la organización se encuentra participando representantes de Cladem, la Cátedra de Género de la Universidad San Juan Bosco, Ciencia sin Machismo, representantes de los sindicatos, de la vecinal Parry Madryn, La Casa de la Mujer, Costureras, Brujas Tamboreras, ICW Argentina, Nación Mapuche, docentes de Acción colectiva, La Cámpora, Asamblea por la Defensa del Territorio y Frente de Mujeres y Disidencias UyO.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?