Policiales

Vehículo con una familia cayó a zanjón cerca de Paso de Indios

Una familia de Trelew que viajaba por la Ruta 25 con destino a El Bolsón, provincia de Río Negro, sufrió un accidente a unos 20 kilómetros al oeste de Paso de Indios, cuando el conductor, que viajaba junto a su esposa y un adolescente, al parecer mordió la banquina, perdió el control de su rodado, una VW Saveiro negra, y cayó en un zanjón que corre paralelo a la ruta.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2020 - 00.00.hs

El conductor se identificó como Federico Ricardo Solís de 35 años, policía que presta servicios en la Unidad Regional Trelew y se dirigía junto a su familia a la Fiesta del Lúpulo que tiene lugar en El Bolsón localidad vecina del Chubut.
Al caer el vehículo a la zanja de unos tres o cuatro metros de profundidad, sus ocupantes salieron por su propios medios y a los pocos minutos varios vehículos detuvieron su marcha para auxiliarlos. Primero fueron atendidos en el Hospital de Paso de Indios, donde recibieron las primeras atenciones. Acusaban golpes y contusiones propias del vuelco. Posteriormente, fueron derivados a Trelew, donde quedaron en observación y en horas de la tarde fueron dados de alta.
Según se supo, la ruta donde se produjo el accidente no está señalizada, lo que pudo haber confundido al conductor y al pisar la banquina y en un tramo donde no hay guardarrail, facilitó que el auto se despistara para luego caer en el zanjón.
El vehículo siniestrado fue retirado por una grúa de la Cooperativa Eléctrica de Paso de Indios y desde esa localidad, la Comisaría recomendó a los automovilistas, conducir con precaución en este largo fin de semana.

 


EPIGRAFE
—————....

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?