Puerto Madryn

El Carnaval también se festeja en Madryn

Con mucho color y acompañamiento de los vecinos, Puerto Madryn celebra su Carnaval 2020 en la costanera. Participan 15 murgas y comparsas

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2020 - 20.12.hs

En el evento participan 15 murgas y comparsas que desfilarán a partir de las 21 horas.

 

Pasadas las 19 horas de este lunes arranó la jornada de carnaval en el  escenario, con la presentación de “La Máquina de Hacer Chorizos”; más tarde fue el turno de “La Caterva” y, para cerrar, a las 20:30 horas será el turno de “Mil Disculpas”.

 

A continuación, alrededor de 21 horas, comenzará el desfile de comparsas y murgas de Puerto Madryn, Trelew y Rawson (Los Nonos Murgueros, Las Serpentinas del Sur, Parches del Sur, Tinkus K´achas, Sentimiento Murguero, Sangre de mi Tierra, Salay por Siempre, Salay Bolivia, Salay Pasión, La Cuerda Grande, Ara Yeví y ATR “A Todo Ritmo”), que llegarán a la ciudad para acompañar este evento que pretende instalarse nuevamente en la ciudad.

 

El desplazamiento iniciará en la Avenida Rawson hacia el norte, a la altura del Teatro del Muelle, donde estará el escenario. Retomarán en la rotonda del Monumento a Malvinas para regresar al sur y finalizar en la rotonda de Avenida Roca, Hipólito Yrigoyen y Rawson.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?