Esquel

Bomberos de Esquel vuelven a bailar en un bingo show solidario

Desde la ONG Conexión Solidaria Doyel Luparello anticipó que este miércoles se llevará a cabo un gran bingo show para recaudar fondos para los Bomberos Voluntarios de Esquel y la ONG que viene asistiendo a vecinos de toda la zona.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/02/2020 - 00.00.hs

“Se va a realizar el baile de los bomberos, que va a ser el show principal, y un bingo de cuatro rondas”, confió la vecina en diálogo con EL CHUBUT. 
Recordó que todo comenzó hace dos años cuando se hizo el evento Bailando con Bomberos con la intención de recaudar juguetes para después entregar en la fecha de Reyes Magos.

 

“Fue un éxito que se organizó desde el programa de Marisol Quintana, luego nos conocimos con Marisol y armamos la ONG Conexión Solidaria, desde donde venimos trabajando para ayudar a vecinos de Esquel, de Trevelin y alrededores, siempre dentro de nuestras posibilidades. Y ahora queremos recaudar fondos para la ONG y para bomberos”. La vicepresidenta de la ONG anunció que los premios van a ser las donaciones, y estamos recibiendo todas las donaciones posibles: el cartón para la primera ronda no se va a vender, sino que se va a cambiar por alimentos no perecederos, y ya para las rondas siguientes, la segunda, tercera y cuarta ronda, se van a vender”.

 

Asimismo, adelantó que “los premios van a ir aumentando en calidad como en la mayoría de los bingos. Siempre con la idea de pasar una tarde distintas, dentro de lo que estamos acostumbrados en Esquel. La idea es divertirse, pasar una tarde en familia, y ayudar. Se nos viene el invierno y es la época más complicada para la gente que no tiene gas, que no tiene leña o la ropa para las bajas temperaturas. El año pasado tuvimos problemas con mucha gente que se acercaba a pedir ayuda”. 

 

GIMNASIO MUNICIPAL 
“Volvemos al ruedo con un gran evento que nos llena de satisfacción ya que es muy lindo poder trabajar con Bomberos, una institución muy querida a los ojos de todas las familias”, manifestó Marisol Quintana, presidenta de la ONG Conexión Solidaria Esquel, sobre la organización del evento solidario que se va a estar llevando a cabo mañana, a partir de las 18 horas en el Gimnasio Municipal.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?