GUSTAVO SASTRE

“Vamos a hacer todas las gestiones para que la ciudad tenga la conectividad aérea que se merece”

El Intendente Gustavo Sastre se refirió a las gestiones que viene llevando a cabo para lograr que la ciudad pueda mejorar su conectividad aérea, gestiones que se revitalizan tras nuevas dificultades de la línea aérea que cubre nuestro aeropuerto el fin de semana.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/02/2020 - 00.00.hs

El jefe comunal ya mantuvo varias reuniones, algunas de las cuales se mantienen en reserva, con el fin de no solo mejorar la conectividad de la ciudad, sino que se busca lograr nuevas frecuencias y destinos, como la posibilidad de unir Puerto Madryn con Rosario, como ya indicó.
Sastre indicó que “vamos a hacer todas las gestiones para que la ciudad tenga la conectividad aérea que se merece, por eso estamos trabajando y lo seguiremos haciendo para mejorar la situación, Puerto Madryn se merece lo mejor y eso va de la mano de lo que mencionábamos ayer, queremos que la ciudad sea una de las cinco mejores en materia turística del país, y para eso hacemos este trabajo, a veces silencioso, pero buscamos tener más aviones llegando a la ciudad” recalcó.
Si bien el tema estaba en carpeta, la necesidad de acelerar gestiones se relaciona con las nuevas dificultades que han surgido en las últimas semanas, “no podemos esperar a que Andes arregle sus problemas económicos para saber si vuela o no” agregó el jefe comunal, preocupado en tal sentido.

 

OTRAS OPCIONES
En ese sentido, las gestiones podrían estar relacionadas, como se indicó anteriormente, con Aerolíneas Argentinas para que realice la conexión Rosario – Puerto Madryn, pero también habría gestiones ante JetSmart, quien recientemente compró las operaciones de Norwegian Air en Argentina, gestiones estas que no van en desmedro de Andes, sino que buscan principalmente lograr mayor conectividad de la mano de una expansión turística en marcha en la ciudad, formando parte del plan determinado para posicionar a Puerto Madryn entre los cinco destinos turísticos más importantes del país.
Días atrás justamente, Sastre presidió la firma de un convenio entre el Ente Mixto de Turismo de Puerto Madryn y la empresa de marketing Humo Rojo S.A. mediante el cual se promocionará la ciudad a nivel nacional e internacional.
“Queremos que el turismo sea una de las principales economías de Puerto Madryn. Por eso este Municipio desde la gestión de Ricardo (Sastre) viene llevando a cabo un trabajo mancomunado con el sector privado para potenciar nuestra ciudad como uno de los principales destinos turísticos del país” había destacado Sastre sobre el tema.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?