Rawson

Ultimos días para inscripciones en los Jardines Municipales

Este 26 y 27 de febrero serán los dos últimos días de inscripciones para el Ciclo Lectivo 2020 de los Jardines Municipales de Rawson Nº 2404 y 2412. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/02/2020 - 00.00.hs

Los padres y/o tutores podrán anotar a los niños para las salas de lactantes, deambuladores, y de 2, 3, 4 y 5 años. Para hacerlo deberán retirar las planillas en la sede del barrio San Ramón. El trámite se podrá realizar de 10 a 16. 
La directora de los Jardines Municipales, Mabel Gallardo, puntualizó que «hay vacantes en salas de 3, 4 y 5 años. La prioridad la tienen los niños de 4 y 5 por la obligatoriedad, después vamos a inscribir de 3. En Maternal se hace una solicitud de vacante, el año pasado cumplimos con el cupo, es la mayor demanda, y si surge alguna disponibilidad los vamos a llamar».
En cuanto a los requisitos dijo que «se puede retirar la planilla y luego traer la documentación que se solicita».
«Estos días vamos a hacer un horario extenso para poder atender a las familias, el jardín siempre está abierto desde las 8 hasta las 17», comentó Gallardo.
Especificó que «el 28 de febrero tenemos el acto de inicio a las 10 y a las 15 en el Cine Teatro «José Hernández», esperamos a toda la comunidad». 
El objetivo del presente ciclo lectivo «es lograr que las familias estén conformes, nuestro primer objetivo son los niños, que tengan una buena adaptación, que puedan socializar. Regularmente tenemos una matrícula de entre 280 a 300 alumnos, y un trabajo que se ve beneficiado por la ayuda auxiliar».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?