Puerto Madryn

El Coral Princess llegó al Piedrabuena con casi 2.700 personas a bordo

Minutos antes de las ocho de la mañana, el inmenso crucero Coral Princess hizo amarras en el muelle Comandante Luis Piedrabuena desafiando al fuerte viento que en ese momento soplaba en la ciudad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/02/2020 - 00.00.hs

2

El barco llegó procedente del puerto de Montevideo y partió pasadas las 18 horas rumbo a Puerto Williams con 1834 pasajeros y 834 tripulantes.
A pesar del mal clima, muchos viajeros realizaron las diversas excursiones que se ofrecen en la zona como Península Valdés, Punta Tombo o Punta Loma. Sin embargo, otra importante cantidad de cruceristas eligieron recorrer el centro de la ciudad aunque la gran cantidad de comercios cerrados por el feriado de Carnaval dejó en ellos una desdibujada imagen de Puerto Madryn. 
Como siempre ocurre, la apertura de los locales comerciales los días de crucero es un tema que da que hablar y que parecería no tener solución más allá de los esfuerzos de las autoridades locales para persuadir a los comerciantes que mantengan las puertas abiertas.
Una excepción a ello fue el shopping Portal de Madryn que ofreció varios shows de tango a lo largo de la jornada para deleite de los turistas que aplaudieron muy emocionados en el final de cada exhibición.
El próximo arribo será el día de mañana cuando el Norwegian Star amarre nuevamente en el muelle chico de nuestra ciudad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?