Internacionales

China: un robot sirve la comida en un hotel para disminuir el riesgo de contagio de Coronavirus

China es uno de los países más avanzados en tecnología robótica y en este caso se implementó en un hotel, donde "Peanut" lleva la comida a los huéspedes para minimizar el contacto humano ante el Coronavirus.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/02/2020 - 10.14.hs

China es uno de los países más avanzados en implementar tecnología robótica para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

 

El brote del Coronavirus en China obligó a implementar medidas para reducir el contacto humano y reducir el riesgo de contacto, tal es asó que en hospitales y hoteles de china se utilizan robots para llevar la comida a huéspedes y pacientes.

 

“Hola. ‘Peanut’ está sirviendo comidas. Buen provecho. Por favor contacte al personal del hotel por WeChat si necesita cualquier otra cosa”, comunica uno de los robots que funcionan en el país asiático.

 

El androide también funciona en el Hospital de Wuhan, nosocomio que fue construído en tan solo 10 días y cuenta con todo lo necesario para atender a los pacientes que presentan los síntomas caracteristicos del peligroso virus.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?