Puerto Madryn

Carnaval de la Patagonia superó las expectativas con miles de personas que acompañaron el festejo

La comunidad se sumó de manera masiva al “Carnaval de la Patagonia” Madryn 2020 superando las expectativas de los organizadores. 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2020 - 00.00.hs

8

La reedición de esta fiesta popular reunió a toda la comunidad y fue organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn.  Sobre la Avenida Rawson, frente al Teatro del Muelle, se agolpó la multitud para disfrutar del desfile de 13 presentaciones, con cerca de 500 personas integrantes.

 

En el escenario mayor se lucieron La Máquina de Hacer Chorizos y La Caterva, las dos murgas de nuestra ciudad, y luego Mil Disculpas hizo bailar a toda la familia. 

 

“MUCHO DISFRUTE FAMILIAR”
El subsecretario de Cultura, Diego Lacunza, detalló que “no queríamos pasar el fin de semana y por lo menos tener un pequeño festejo de carnaval y terminamos siendo 13 grupos, más de 500 personas desfilando y anoche largamente más de 10 mil personas, no quiero exagerar pero estamos asombrados de la cantidad de gente que se acercó y aparte con la buena onda aceptando también que estábamos de alguna manera superados en las expectativas y en la cantidad de gente que esperábamos pero salió todo muy bien, con mucho disfrute familiar que era lo importante así que estamos contentos porque venimos con una maratón cultural muy intensa que va a continuar unos días más  para acompañar el final del verano” .

 

Lacunza destacó el impulso de José Luis “Pupa” Carrizo, “que es de esas personas que han vivido el carnaval de chicos, los mejores carnavales que tenemos en Sudamérica que pueden ser el de Río o de Gualeguaychú así que le estoy muy agradecido porque nos empujó  y tenía confianza de que el carnaval iba a ser un éxito y que a la gente le iba a gustar, por supuesto también a Diego González que es mi compañero de todos los días”. También destacó a los grupos arriba del escenario que le dieron un calor a la noche. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?