Edición impresa

Falleció un ciclista tras ser atropellado en la madrugada

En la madrugada de ayer se produjo un trágico accidente, en el que un joven ciclista terminó perdiendo la vida por las graves heridas recibidas al ser atropellado por un auto.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2020 - 00.00.hs

El hecho ocurrió sobre las cinco y media de la mañana, en la intersección de Av. Woodley  y Jerónimo Azcarate, justo frente a un barrio privado y al Club Madryn, en el que un joven ciclista fue atropellado por un Volkswagen Vento conducido por un hombre de 41 años, produciéndole gravísimas heridas. Cabe señalar que ambos circulaban en el mismo sentido, hacia el sur y se investiga cuáles fueron las causas por el que se produjo el accidente.

 

De inmediato concurrió mucha gente, ya que se trata del horario de salida de Aluar, y de inmediato se convocó a policía y a una ambulancia del Hospital Zonal Andrés Isola

 

Una hora después se recibió un parte médico de la guardia del hospital, confirmando que el lesionado posee múltiples fracturas en el intercostal izquierdo y con pronóstico reservado en ese momento. Poco después del mediodía se supo que finalmente el joven no pudo recuperarse, falleciendo en el nosocomio local. Mientras tanto, la Justicia investiga el hecho y tras las pericias realizadas por le Policía Científica, se ordenó el secuestro de ambos vehículos.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?