Puerto Madryn

Fue a buscar a su hermana ebria y estaba más borracha que ella

Los controles de tránsito arrojan números preocupantes y también algunas situaciones poco comunes y algo de eso pasó en la madrugada de este martes en uno de los controles en la zona céntrica.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2020 - 00.00.hs

Al realizar el control de documentación y alcoholemia en un vehículo, se descubrió que la conductora se encontraba alcoholizada, no se trataba sólo de una alcoholemia positiva, la mujer estaba en completo estado de ebriedad, por lo que se procedió al secuestro del vehículo y a labrar la multa respectiva.
En su estado, la mujer decidió que lo mejor era pedirle auxilio a su hermana para que al menos no se tenga que ir caminando.

 

Grande fue la sorpresa de los policías y empleados municipales al observar la llegada de la hermana, que aparentaba estar en peor estado aún, lo que fue corroborado por el alcoholímetro; estaba más borracha que su hermana, por lo que también le secuestraron el auto y le hicieron la infracción correspondiente. “Se fueron abrazadas como comadres en desgracia” dijeron los uniformados al ver que las hermanas se iban abrazadas caminando rumbo a su casa sosteniéndose la una a la otra.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?