Regionales

Dos representantes de EL CHUBUT fueron elegidas princesas

El fin de semana, durante las fiestas populares que se llevaron a cabo, las representantes de EL CHUBUT fueron elegidas primeras princesas por los respectivos jurados. Se trata de Martina Quintana y Romina Siri Corona.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2020 - 00.00.hs

2

Así es como en la Fiesta del Gaucho y La Taba de la localidad de Gan Gan, Martina Quintana (17), que llevó la representación de nuestro diario, fue elegida Primera Princesa, que acompañará a la Reina Gimena Carro junto a su séquito, integrado por Melany González como Segunda Princesa, Micaela Gisel Machado como Miss Elegancia, Leila Gallardo como Miss Simpatía y Zoe Contreras como Miss Tabita.
Martina es alumna de 6to. año de la Escuela 7700 con orientación en Comunicación, y luego de haber obtenido este halago en la Fiesta del Gaucho y La Taba, vino a mostrarnos sus atributos y compartir la alegría de este logro. Agradeció a sus padres por el acompañamiento, a Miguel Cepeda, coordinador provincial de Reinas, y a diario EL CHUBUT por haber confiado en ser su representante.

 

FIESTA DEL ATLANTICO SUR
Romina Siri Corona (21) fue la representante de EL CHUBUT en la Fiesta Nacional del Atlántico Sur, y logró ser elegida Primera Princesa; durante un año, integrará la corte de Milenia Marzullo, quien fue coronada nueva soberana. 
La nueva Reina, además estará acompañada por Elizabeth Díaz como Segunda Princesa, Azul Messina como Miss Elegancia, Ludmila Amaya como Miss Simpatía y Oriana Alien, como Miss Fotogenia.
Romina estudia profesorado en Danzas Clásicas, le gusta participar en eventos donde la pasarela sea el escenario. Tiene genio y figura, que le permiten centrar la atención del jurado.  Agradece el apoyo de «Invicta» Indumentaria, Farmacia Gutiérrez, Salón de Peluquería «Isabella» Unisex y diario EL CHUBUT que confió al elegirla su representante para esta Fiesta.
Cabe destacar que Romina Siri Corona, al momento de visitar nuestra casa trajo tapitas para el Hospital Garrahan, para la campaña de recolección que llevamos adelante desde hace algunos años.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?