CON PETECO CARABAJAL, TURF Y LA DELIO VALDEZ

Una multitud participó del gran show musical en la Vigilia del 114º aniversario de Esquel

Con la presentación de Peteco Carabajal, Turf y La Delio Valdez como números musicales, sumados a los locales, se realizó el pasado lunes por la noche en el predio de La Trochita la Noche de la Vigilia por el 114º aniversario de la localidad de Esquel, con la participación de una multitud como público, sumado a la Expo Verano Esquel que se llevó a cabo en el gimnasio municipal, también teniendo en cuenta el cumpleaños de la ciudad cordillerana. Alrededor de 10.000 personas presenciaron la velada artística.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2020 - 00.00.hs

6

El secretario de Cultura y Educación de Esquel, Damián Duflós, realizó un balance altamente positivo de la previa a la celebración, como asimismo se mostró entusiasmado con el trabajo realizado tanto para llevar adelante la Expo Verano Esquel en el gimnasio municipal como la «Noche de la Vigilia» en La Trochita.
Los espectáculos previstos para el lunes comenzaron a las 19.30 con los números locales, destacándose que el show de Peteco Carabajal arrancó con muchísima gente, e incluso bajó del escenario y tocó entre el público. Después fue el turno de Turf y al final La Delio Valdez. Al inicio, hubo cumbia a cargo de artistas locales, también rock, y folclore, con la idea de sumar la mayor cantidad de géneros para el público que se acercó a presenciar la velada. Duflós señaló en cuanto a la convocatoria, «calculamos que alrededor de 10 mil personas asistieron».
Cabe señalar que la «Noche de la Vigilia» contó con una gran programación musical que tuvo la conducción de Cecilia Alvarez y Facundo Miranda Justo y la presentación sobre el escenario, además, del duo Quintana-Guzmán y Miguelito y su acordeón.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?