Regionales

Educación entregó netbooks para las cargas del TEG

El Ministerio de Educación, a través del área de Educación Digital Chubut, entregó en comodato 25 netbooks para facilitar la carga y el proceso de inscripción de los beneficiarios del Transporte Educativo Gratuito (TEG).

por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2020 - 00.00.hs

La cartera educativa facilitó equipos en comodato para ser utilizadas en las oficinas que el Transporte Educativo Gratuito (TEG) tiene en Trelew, Rawson, Comodoro y Puerto Madryn.

La Subsecretaría de Autotransporte Terrestre, responsable de la implementación del mismo, utilizará las máquinas para corroborar los datos de los solicitantes y a partir de ese chequeo remitir los vouchers de los pasajes. Las netbooks se utilizarán en las oficinas de Trelew, Rawson, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.
Los equipos fueron retirados por diversos motivos de las escuelas y, a partir de una tarea habitual que se realiza en el área de Educación Digital, son reparados y acondicionados por personal técnico del organismo para ser redistribuidos en establecimientos educativos o en entes públicos que soliciten colaboración para acciones puntuales, y los reciben en comodato.
Las netbooks fueron entregadas por el coordinador provincial de Educación Digital Chubut, Ricardo Pavez y recibidas por el jefe de la División TEG, Carlos Lincheo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?