Rawson

Los Jardines Municipales de Rawson celebran este viernes el inicio del Ciclo Lectivo 2020

Los Jardines Municipales de Rawson No 2404 y 2412, comenzarán este viernes el Ciclo Lectivo 2020, con actos que se concretarán a las 10 y a las 15 en el Centro Cultural Municipal “José Hernández”.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/02/2020 - 18.29.hs

Como acostumbra la Escuela de Nivel Inicial, serán dos actos coloridos para ambos turnos, de los cuales participará el plantel docente, directivos, alumnos, familias, autoridades municipales, y comunidad en general.  

 

La directora de los Jardines Municipales, Mabel Gallardo, señaló que este jueves concluyó el período de inscripción y que procuran durante el presente ciclo escolar “que las familias estén tranquilas con el contenido que se dictará. Para nosotros es un privilegio y nuestro primer objetivo son los niños, buscar que tengan una buena adaptación, que puedan socializar, y generar muchas actividades”.

 

Gallardo explicó que “el equipo directivo está conformado por 3 directivas, 2 vicedirectoras (una a la  mañana y otra a la tarde), 19 docentes y 4 profesores especiales. El trabajo se ve beneficiado por la ayuda de los auxiliares, nuestro pilar en la escuela”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?