Regionales

Intendentes y legisladores nacionales por Chubut se reunieron con Katopodis, Arroyo, Cabandié y Lammens

Avanzaron sobre la necesidad de obras para cada localidad y el mecanismo de entrega de las tarjetas del Plan Argentina Contra el Hambre. En los encuentros participó el titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, José Glinsky.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/02/2020 - 00.26.hs

Los intendentes Juan Pablo Luque de Comodoro, Luis Juncos de Rada Tilly, Dante Bowen de Dolavon, Héctor Ingram de Trevelin y Augusto Sánchez de Lago Puelo, junto al diputado nacional Santiago Igón y los senadores Juan Mario Pais, Alfredo Luenzo y Nancy González, mantuvieron reuniones con los ministros nacionales Gabriel Katopodis de Obras Públicas; Sergio Arroyo de Desarrollo Social; Juan Cabandié de Ambiente; y Matías Lammens de Turismo.
Bowen publicó en Twitter una foto en la que se mostraba con Arroyo: «Hablando de la Tarjeta Alimentar que implementó el Gobierno Nacional en su lucha contra el hambre. En Dolavon va a haber 90 beneficiarios».
En la misma dirección, Sánchez de Lago Puelo escribió en Twitter: «Junto a los compañeros intendentes y legisladores nacionales de Chubut comenzamos una agenda en común con el Gobierno Nacional para trabajar por cada localidad».
Por su parte, el senador Luenzo explicó que con el ministro Katopodis «trabajamos en una agenda para Chubut», porque «las obras hídricas, el acueducto, las rutas de conexión a lo largo y a lo ancho de la provincia se encuentran paralizadas».
Luenzo distinguió que la prioridad «es afianzar el diálogo y los canales de conexión entre el Ministerio y los municipios» y dejó en claro que le pidió a Katopodis «por la reactivación la obra de la Ruta 260 que unirá el Atlántico y el Pacífico, la Argentina y Chile». 
«Es una obra que lleva paralizada más de 30 años y que cambiará la realidad de toda la región», concluyó el senador. 
Igón destacó que en la reunión con el ministro de Obras Públicas «pudimos plantear las necesidades de los distintos municipios y obras regionales. El Gobierno nacional tiene un gabinete con las puertas abiertas para poder gestionar y juntos trabajar para transformar la realidad de nuestro país».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?