Policiales

Secuestran motores mal habidos y vehículos con identificaciones adulteradas en Trelew y Dolavon

La Policía inspeccionó talleres en Trelew y Dolavon ayer, y en la localidad de «las norias» encontró dos vehículos «adulterados» que podrían ser robados, mientras que en esta ciudad incautaron motores de una moto y un coche que tenían pedido de secuestro, y un cuadro de una motocicleta sustraída.  

por REDACCIÓN CHUBUT 14/03/2020 - 00.00.hs

El procedimiento de Trelew fue llevado a cabo en un taller y desarmadero de la calle Oris de Roa al 600, y en Dolavon se allanaron tres lugares en donde había vehículos depositados: en uno hallaron una camioneta semidesguazada y sin patente, a la que le habían adulterado la numeración del motor y del chasis, y también encontraron un auto al que le descubrieron «una ventana» en el chasis cuya numeración -con esa modalidad- evidentemente también había sido falseada. 
La información que divulgó la propia Policía da cuenta que los operativos se llevaron a cabo en tres talleres del pueblo y que estuvieron a cargo de personal de la Comisaría local con efectivos de la División Sustracción de Automotores de Trelew. 
En uno de los talleres, ubicado sobre calle Ameghino, se secuestraron dos automotores», se detalla en el informe. «Uno marca Fiat, modelo 147, dominio colocado TPS387, por infracción al artículo 289 inciso 3 del Código Penal, por poseer «una ventana» en el número del chasis», se indica. 
«Y el restante: una Ford F100 sin dominio, que fue adulterada mediante la modalidad «poncho». Es decir, poseía número de motor adulterado y el del chasis con una ventana y una plaqueta que correspondía a un vehículo Motorhome». 
Ambos vehículos quedaron secuestrados a disposición de la Justicia en la Comisaría de Dolavon, y el propietario del taller podría terminar siendo investigado como un probable encubridor, si es que se verifica fehacientemente que tanto la camioneta como el auto son robados o están vinculados a algún otro ilícito. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?