Rawson

El Municipio intensifica la limpieza y desinfección del transporte público

En línea con las resoluciones municipales vigentes como medidas de prevención del coronavirus, y con lo dispuesto por el Ministerio de Salud de Chubut; la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson intensificó la limpieza y desinfección de las unidades del transporte urbano de pasajeros.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/03/2020 - 00.00.hs


El proceso lo realiza personal del área de Ambiente, munidos de los elementos de limpieza necesarios y con los recaudos para asegurar su integridad física, y abarca también a los taxis y remises.
La titular del área de Ambiente local, Ana Manríquez, señaló que «se hace en el transporte urbano y en unidades de taxis y pasajeros, a modo de prevención». Desde el área de Tránsito se comunicó de la aplicación de esta disposición.
La funcionaria municipal señaló que «la recomendación es que el personal de la empresa cuente con paños y lavandina para limpiar el pasamanos y las puertas. Así se haría una buena prevención». 
Además, pidió a los vecinos, en consonancia con las recomendaciones sanitarias, no salir de los hogares en caso de no ser necesario y dijo que la tarea de desinfección en el transporte urbano se realizará atento a las decisiones que tomen las autoridades competentes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?