Puerto Madryn

Presos de Madryn harán barbijos

Ante la solicitud de algunos reclusos, una Jueza autorizó el ingreso de los materiales necesarios a la Comisaría Primera para la confección de barbijos.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/03/2020 - 18.48.hs

A fin de contribuir a la crisis sanitaria desde su lugar, y ayudar a combatir el contagio de coronavirus, un grupo de reclusos de Puerto Madryn solicitaron la posibilidad de contar con lo materiales necesarios para la confección de barbijos.

 

El pedido fue aprobado por la Jueza Penal Carla Flores, atendiendo el espíritu de colaboración a la comunidad de los internos como así remarcando la importancia de las condiciones de seguridad en su implementación.

 

La resolución da lugar a la autorización del ingreso a la Comisaría Seccional Primera de los materiales donados por el intendente de la Municipalidad de Madryn, Gustavo Sastre, a saber: dos máquinas de coser, agujas de coser, tijeras para cortar tela, hilos de coser, elásticos, tela de friselin o vegetal, alfileres, reglas o centímetros para medir, lápiz o marcador para telas, papel para moldes, sumado a los alargues para la corriente de las máquinas de coser.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?