Rawson

Empleo de Rawson abre sus oficinas para ayudar a quienes no tengan acceso a Internet en el trámite de la ayuda de ANSES

Es únicamente para los vecinos que no tengan acceso a Internet en su vivienda o teléfono celular.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/03/2020 - 18.26.hs

La Dirección General de Promoción del Empleo de Rawson comunica que por estos días mantendrá sus oficinas abiertas para completar la planilla requerida por la ANSES para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia, únicamente a los vecinos que no tengan acceso a Internet en su vivienda o teléfono celular.

 

En la sede municipal, ubicada en Yrigoyen 99, esquina Rivadavia, estarán hasta el martes de 9 a 13, atendiendo de acuerdo a la determinación del DNI establecida por el organismo nacional. Se solicita a quienes tengan dudas comunicarse al teléfono 4483837.

 

Este domingo podrán anotarse los DNI que concluyen en 4 y 5; el lunes los finalizados en 6 y 7; y el martes 31 los documentos concluidos en 8 y 9.

 

Aquellos vecinos que tengan acceso a Internet deberán anotarse a través de la página web del organismo: www.anses.gob.ar ; o bajando la aplicación “Mí Anses” al celular.

 

 El trámite debe hacerse en línea y de acuerdo a la finalización del DNI, según el cronograma establecido por el organismo nacional.

 

La ayuda será por única vez y las personas que tienen la Asignación Universal por Hijo o por embarazo no deberán completar el formulario ya que acceden de manera directa.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?