Policiales

Asaltan vivienda y a punta de pistola se llevan auto que el dueño había adquirido recientemente

En medio de la cuarentena, dos delincuentes encapuchados entraron el sábado a la tarde a una vivienda del barrio Inta de Trelew y a punta de pistola le robaron el vehículo al dueño del lugar.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/03/2020 - 00.00.hs

El hombre se hallaba en ese momento con un primo y ambos fueron reducidos mediante amenazas de que si hacían algo para evitar el atraco los iban a matar.

 

El hecho sucedió alrededor de las 19 horas del sábado en un domicilio de la calle Río Negro al 2600, a cuyo propietario, de 34 años, lo despojaron de una Fiat Fiorino, dominio AA 701 JQ, recientemente adquirida, a la que la policía buscaba desde esa misma noche en distintos sectores de la ciudad.

 

Según lo denunciado por el damnificado, los asaltantes además le revisaron las distintas dependencias de la casa antes de apoderarse de las llaves del vehículo y huir en él, por lo que la policía trabajó con la víctima y su primo indagando sobre datos que pudieran brindar de los ladrones, que habrían tomado por asalto el lugar con la información de que el dueño tenía dinero guardado.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?