Rawson

Comerciante de Rawson donó insumos al Complejo de Casas Tuteladas «Pedro Planas»

El local comercial «ARDEC S.A. Ortopedia e Insumos Médicos» donó al Complejo de Casas Tuteladas «Pedro Planas» de Rawson barbijos, guantes de látex y pañales para adultos.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/03/2020 - 00.00.hs

ARDEC S.A. es un local familiar que constantemente colabora con la comunidad y en esta oportunidad eligió a la entidad que depende de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia.
El propietario de ARDEC, Gerardo Arrieta, afirmó que «estamos acostumbramos a trabajar y colaborar, somos la primera ortopedia que se instaló en la ciudad y somos gente de Rawson».

 

Arrieta destacó que «lo que nos motiva a colaborar es que Casas Tuteladas es un lugar donde conviven personas con mucho riesgo, habida cuenta el peligro que implica el COVID-19 para la franja de adultos mayores, por ello decidimos colaborar con elementos que nosotros creemos convenientes».
Los elementos que se donaron son barbijos, guantes de látex, pañales y «algunos productos más», explicó el comerciante.

 

No es la primera vez que ARDEC colabora con Casas Tuteladas. También invitaron a otros comercios de la ciudad a hacerlo: «Ojalá se puedan contagiar, así nos ayudamos un poco entre todos».

 

En referencia a cómo están afrontando este período de aislamiento preventivo, social y obligatorio, Arrieta afirmó que «tenemos muchos de los artículos que se están solicitando, como por ejemplo alcohol en gel, barbijos, alcohol, guantes, camisolines, todo está relacionado a lo que nos dedicamos como insumos descartables». Sin embargo, aclaró que «no es el movimiento que tenemos durante el año cuando trabajamos con las obras sociales, con las prepagas, todo eso se paró y eso hace que se nos haga cuesta arriba».

 

Arrieta dijo que «esta es una recesión extraordinaria» y afirmó que «no podemos medir lo que nos va a pasar en el futuro porque esto es algo que nunca nos pasó». De todas maneras «tenemos que ser positivos y aportar nuestro granito de arena».

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?