Policiales

Joven quiso robar dos dispenser de alcohol en gel del hospital y quedó filmado

Un hecho indignante ocurrió ayer a la mañana en el Hospital Margara de Trelew, donde un joven intentó robar dos dispenser de alcohol en gel que se encontraban en una de las salas de esperas para que los utilizara la comunidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/03/2020 - 00.00.hs

Las imágenes del hecho quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del nosocomio, cuyos empleados de seguridad lograron recuperar lo robado.
El intento de robo ocurrió a las 9.30 horas en la sala de espera de la guardia, donde esperan los pacientes respiratorios, que en ese momento estaba desocupada. El muchacho estaba en otra área y se pasó a la sala mencionada. En el video que registró la situación se puede a lo largo de dos minutos cómo el joven rompe los sostenes de los dispenser y llevar los envases hacia un piso superior escondido entre sus ropas, precisamente con la campera de buzo que tenía puesto.
Tras advertir la secuencia, personal de seguridad del hospital logra detener la acción y recuperar lo robado. No obstante, quedaron grabadas las imágenes donde se observa el rostro del ladrón y la forma impune con la que lleva a cabo el ilícito. «Repudiamos desde nuestro querido Hospital totalmente esta acción», resaltaron desde el centro asistencial de salud local.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?