Policiales

Cuarentena: limpiaba la vereda y se la llevaron detenida

Una vecina de Trelew que limpiaba la vereda de su vivienda fue denunciada por un vecino del barrio y un patrullero llegó hasta su casa y se la llevó detenida, lo que luego generó una gran polémica sobre qué está permitido hacer y qué no durante el aislamiento social obligatorio, así como también porque la mujer tuvo que dejar solo a su hijo de 9 años para ir a la comisaría.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/04/2020 - 00.00.hs


El hecho ocurrió el lunes a las 14.30 horas, en el domicilio de la vecina afectada, en el barrio San José de nuestra ciudad.
La mujer dijo a FM EL CHUBUT estar asombrada por la situación y que desconocía que no podía lavar la vereda. Dijo que estuvo una hora esposada, yendo de su casa a la comisaría, de ahí al hospital, vuelta a la comisaría, y de ahí a su casa, donde su hijo lloraba desconsoladamente e incluso quedó asustado y con problemas para dormir.
Según explicó, la situación “fue un horror”, como también que esa misma noche se presentó en su casa a pedirle disculpas el director de Seguridad, Paulino Gómez y el jefe de la Unidad Regional, Román Macías. “Hice la denuncia en Fiscalía, y pido que por favor que no se repita”, con nadie.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?