Policiales

Cubriéndose el rostro con un barbijo ladrón asaltó a carnicero y a punta de pistola le robó la recaudación

Cubriéndose el rostro con un barbijo un delincuente asaltó ayer una carnicería en la zona sur de Trelew y encañonando al propietario con una pistola 9 milímetros se llevó del lugar unos 10.000 pesos en efectivo, además de un bolso con documentación del comerciante.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/04/2020 - 00.00.hs


El hecho ocurrió alrededor de las diez de la mañana en un comercio de venta de carne porcina que abrió sus puertas hace pocos días en la esquina de Howell Jones y Ameghino. 
Allí ingresó un individuo alto, flaco, de unos 30 años, vestido de campera clara y pantalón gris. Con un barbijo y aprovechando un momento de distracción del propietario del lugar, luego de pasar del otro lado del mostrador lo encañonó para apoderarse del dinero que había en la caja registradora. 
Lo amenazó con una pistola 9 milímetros, se apoderó de un bolso de color marrón en el que la víctima tenía guardada determinada documentación, particular y del negocio, y emprendió la huida del lugar.
De acuerdo a lo que dijo después el jefe de la comisaría interviniente, anduvieron buscándolo por las inmediaciones porque se pensaba que había escapado a pie pero no obtuvieron resultados en ese rastrillaje, ante lo que no se descarta que haya subido a algún vehículo. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?