Policiales

Policía chocó en la moto a un auto y se fracturó un brazo

Un empleado policial resultó herido ayer al chocar en su moto contra un auto, en una esquina del radio céntrico de Trelew que tiene semáforos.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/04/2020 - 00.00.hs

En el lugar se hablaba de que había sufrido una fractura en uno de los brazos mientras tirado en el suelo esperaba a ser evacuado al hospital y el automovilista aseguraba que él había cruzado en luz verde.
Afirmó también al hablar con EL CHUBUT que la víctima “venía muy rápido” y que ambos hicieron una maniobra para intentar evitar la colisión, pero no lo lograron. 
El accidente se registró momentos antes de las 16 en la intersección de avenida 9 de Julio y Edison y según la policía el motociclista, al que identificaron como el cabo Jonathan Ale; resultó con una fractura de humero en su brazo derecho; una lesión considerada como de carácter grave. 
El joven policía que se encontraba franco de servicio transitaba por la calle Edison hacia el norte en una motocicleta de 150 centímetros cúbicos y cuando llegó a la intersección con 9 de Julio se encontró con el Ford Focus contra el que colisionó, que circulaba por la avenida en dirección oeste, de acuerdo a lo referido por su conductor.   
Según lo expresado por el automovilista, la víctima luego de caer al suelo en la moto se deslizó violentamente hasta impactar contra la parte baja del coche. Ahí habría recibido el golpe que le quebró el brazo. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?