Regionales

Exitoso concierto online de canciones galesas

A través de la página de Facebook de la Asociación San David de Trelew, los músicos Horacio Casteglione y Paula Nunes brindaron un concierto en vivo en forma online, con un sinnúmero de melodías instrumentales tradicionales galesas, y ante innumerables pedidos se comprometieron a un nuevo encuentro para agregar otros géneros musicales, como el folclore argentino.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/04/2020 - 00.00.hs


La transmisión se llevó a cabo como estaba prevista, puntual desde las 17 horas, con excelente nivel de audio e imagen. Los músicos, desde Puerto Madryn, Horacio, guitarrista de concierto, compositor y arreglador, y Paula, guitarrista y flautista, ambos profesores de música y músicos de Madryn, convocaron la atención de decenas de internautas, desde distintos puntos del país, y se aprovechó la circunstancia para dedicar las interpretaciones generando un mensaje esperanzador y de conciencia, como así también un abrazo solidario a los países que están atravesando momentos muy difíciles con la pandemia.
Paula y Horacio han brindado en el San David de Trelew talleres, cursos y capacitaciones de música galesa, más que nada para enseñar melodías y acompañamiento para poder tocar para grupos de danzas. También brindan talleres de flauta y ensamble vocal instrumental en la Asociación Galesa de Puerto Madryn, con repertorio galés y folclore argentino.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?