Regionales

Se depositó a jubilados del tercer rango 

El gobernador Arcioni confirmó que hoy se efectuó el depósito para que mañana tengan sus haberes disponibles los jubilados que integran el tercer rango y que perciben hasta 90 mil pesos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/04/2020 - 18.07.hs

Además se implementa una línea de crédito de 200 millones de pesos para comerciantes y mini PyMEs que tengan hasta tres empleados, a una tasa subsidiada del 1 por ciento mensual.

 

El lunes agentes públicos y pasivos tendrán disponibles un límite extra de 10 mil pesos en su tarjeta de crédito 365 para compra de alimentos exclusivamente.

 

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, confirmó que hoy se efectuó el depósito para que mañana tengan sus haberes disponibles los jubilados que integran el tercer rango y que perciben hasta 90 mil pesos. 

 

Además, anunció que el lunes todos los agentes públicos e integrantes del sector pasivo, de todos los rangos, contarán en su tarjeta de crédito Patagonia 365 de un límite extra de 10 mil pesos para adquirir alimentos exclusivamente en comercios adheridos.

 

Arcioni explicó que “en el día de hoy se giró al ISSyS el dinero para cancelar a los jubilados del tercer rango para que mañana dispongan del dinero, para todos los jubilados que perciben entre 65.001 a 90 mil pesos”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?