HOY POR FM 90.3 RADIO CAJ, A LAS 12 Y A LAS 17 HORAS

Escuela 776 emite programa radial sobre promoción de lectura

En el marco de una iniciativa del Ministerio de Educación, y como parte de una propuesta del Plan de Lecturas de Chubut, se emitirá hoy en Radio CAJ de la Escuela 776 de Playa Unión, FM 90.3 Mhz, el programa «Contame que te cuento».

por REDACCIÓN CHUBUT 08/04/2020 - 00.00.hs

El programa se emitirá a las 12 y luego a las 17 horas, y se proyecta extender a otras radios de la provincia. Se puede sintonizar online en http://903fm.webcindario.com
La coordinadora del Plan de Lecturas Chubut, Verónica Raggio, señaló que se busca generar un espacio propicio de narración e intercambio entre docentes, alumnos y comunidad en general, esperando tender puentes a través de la literatura.
«Queremos aportar un poquito de lectura, literatura, risas y emociones. En este momento que atravesamos, creemos que podemos aprovecharlo para compartir nuestras voces», expresó.
En este programa estarán Norma Coiro y la narradora Laura Casariego, integrantes del equipo del Plan. Ambas propondrán cada semana distintas lecturas que buscan alentar la imaginación y por sobre todas las cosas, disfrutar de las historias que regalan los libros.
El Plan Nacional de Lecturas es un plan democrático, universal, inclusivo y también multiplataforma.
 Y fue lanzado en diciembre último por el Gobierno Nacional con el objetivo de alcanzar a 10 millones de niñas, niños y adolescentes de nivel primario y secundario de todo el país y a fortalecer el trabajo de docentes y bibliotecarios.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?