Esquel

Filial de River Plate en Esquel entregó donación de ropa y calzados a la Municipalidad

En el marco de la contingencia generada a partir de la pandemia por Coronavirus, el Club River Plate a través de la Filial Oficial en Esquel hizo entrega a la Secretaría de Desarrollo Social Municipal de ropa y calzados que había sido donada por vecinos de la ciudad a integrantes de la entidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/04/2020 - 00.00.hs

La ropa será distribuida por el área social del Municipio a familias de los distintos barrios de acuerdo a un relevamiento de necesidades.
En la mañana de ayer, miembros de la Comisión Directiva de la Filial de hinchas riverplantese «Campeones del Mundo del ’86", hicieron entrega de la donación a la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel para que sea distribuida entre familias de los diferentes barrios.
Los encargados de acercar el aporte fueron el Presidente de la Filial, César Henríquez y el Vicepresidente, Javier Torres, quienes llevaron hasta las instalaciones del Municipio las diferentes bolsas y cajas conteniendo ropa y calzadospara distintas edades.
En el marco de continuar colaborando con los vecinos de Esquel en esta contingencia, desde la Filial River Plate señalaron que próximamente se continuará realizando diferentes donaciones de alimentos no perecederos para que sean incluidos en los bolsones que se distribuye desde la Municipalidad de Esquel.
La Secretaria de Desarrollo Social Municipal, Fabiana Vázquez, expresó su agradecimiento en nombre del intendente Sergio Ongarato y dijo que la ropa y calzados serán distribuidos entre los vecinos que más lo necesitan.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?