Regionales

La intendenta de Camarones subrayó que "el vecino está cumpliendo estrictamente con el aislamiento”

“El vecino está cumpliendo estrictamente con el aislamiento”, afirmó Loyola. Una vecina de la localidad se había mostrado preocupada por la cantidad de gente en la calle sin respetar las distancias. 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/04/2020 - 20.24.hs

La intendente de Camarones, Claudia Loyola, destacó la responsabilidad y celeridad del vecino que, ante la emergencia epidemiológica declarada por la propagación de coronavirus, se resguarda en su vivienda y cumple el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, y que podría extenderse más allá del 12 de abril. 

 

También el cierre de comercios los domingos para su desinfección y abastecimiento, y la higienización de los distintos espacios públicos de concurrencia masiva. 

 

Vecina de Camarones alerta que en la localidad no se respeta la cuarentena

“A partir de las medidas de aislamiento decretadas por el Gobierno Nacional, a las que adhirió Provincia, inmediatamente el municipio comenzó a delinear los cuidados necesarios para proteger al vecino. Nos importa su integridad, por ello lo más urgente fue suspender los ingresos de personas a la comuna. Y en este sentido, quiero agradecer el acompañamiento de la Policía del Chubut, personal de salud, y de las fuerzas federales”. 

 

“El vecino está cumpliendo estrictamente con el aislamiento”, afirmó Loyola, e invitó a los conciudadanos a no generar incertidumbre y confusión al exponer consideraciones que restan al difícil momento sanitario que atraviesa el mundo. 

 

“Debemos ser responsables al momento de formular alguna exposición pública, porque se genera más convulsión social, sobre todo en un escenario sanitario desfavorable, y donde todos debemos tomar conciencia para protegernos”, concluyó la intendente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?