EnLasRedes

Netflix estrena el 5 de junio la cuarta y última temporada de "Por 13 razones"

El gigante del streaming Netflix anunció hoy que la cuarta y última temporada de la serie "Por 13 razones" se podrá ver a partir del 5 de junio.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2020 - 19.11.hs

2

La plataforma, además, lanzó un video de despedida en el que puede verse cómo fue el fin de rodaje de la popular ficción, indicó la agencia de noticias alemana DPA.

Basada inicialmente en la novela homónima de Jay Asher, los 10 episodios de la primera temporada de este drama adolescente adaptaban el libro original, centrándose en las cintas de radiocassette que la joven Hannah Baker (Katherine Langford) envió a varios compañeros de clase para explicar por qué se había suicidado.

Las siguientes temporadas pusieron a Clay Jensen (Dylan Minnette), amigo de Hannah, como protagonista principal y con la batalla legal de los padres Hannah contra el instituto como trasfondo durante la segunda temporada, mientras que la tercera tuvo como trama principal el asesinato de Bryce Walker (Justin Prentice), un popular atleta que era también un depredador sexual.

En el cierre de la serie, los estudiantes están preparándose para la graduación, momento en el que deben mantener enterrado un secreto.

Rodeada de polémica, "Por 13 razones" ha sido una de las series principales de Netflix en lo referente a público adolescente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?