Regionales

Supermercados Vea anunció descuento de 15% para los veteranos de guerra de Chubut

El gerente de Supermercados Vea anunció un beneficio del 15% de descuento para los veteranos de guerra exclusivamente en los productos de la canasta básica, todos los días mientras dure la pandemia, y los días lunes una vez que finalice.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2020 - 19.45.hs

En una visita realizada este viernes al Centro de Ex Combatientes de Trelew, el gerente de Supermercados Vea anunció un beneficio del 15% de descuento para los veteranos de guerra exclusivamente en los productos de la canasta básica, todos los días mientras dure la pandemia, y los días lunes una vez que finalice.

 

El beneficio en Trelew alcanzará a unos 100 veteranos, destacándose que también se implementa en el resto de las sucursales de la provincia.

 

El beneficio ya se encuentra vigente, según explicó a EL CHUBUT el gerente de la cadena supermercadista Vea, Ariel Gaitán, quien hizo el anuncio ayer en la casa de los veteranos de guerra en Trelew, en el pasaje Chubut 255, ante el presidente de la entidad, Florentino Panellao, y otros ex combatientes presentes. “Lo que hicimos fue reconocer un poco a los veteranos con un descuento especial. Se aplica para todo Chubut, en el Vea de Trelew, como también en el de Puerto Madryn y en el Yumbo de Comodoro Rivadavia. Ya esta activo”, dijo a este medio el gerente de la compañía que en nuestra ciudad esta ubicada en el Shopping Portal Trelew.

 

Asimismo indicó que las compras con los descuentos se podrán efectivizar “con todos los medios de pago, ellos lo único que tienen que acreditar es su condición de veteranos de guerra”.

 

Panellao, por su parte, explicó que “alrededor de 100 veteranos de guerra hay en Trelew” que se podrían beneficiar con los descuentos”, agregando estar “muy agradecidos, muy contentos con este gesto de Vea y con el gerente que tuvo la amabilidad de venir a visitarnos”, respondiendo ante una pregunta en ese sentido, “estamos bien, pero la cuarentena nos afectó a todos, estamos todos igual, así que nos viene muy bien el descuento”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?