Regionales

Jubilada reclama por no poder cobrar su sueldo

María Finello, conocida jubilada de nuestra ciudad que durante muchos años trabajó en la Cooperativa Eléctrica de Trelew, y desde hace cinco años goza de los beneficios de su jubilación, se acercó a la redacción de EL CHUBUT, tras radicar una denuncia en la Comisaría Primera por lo que considera un atropello por parte del Banco del Chubut, donde percibe sus haberes.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/05/2020 - 00.00.hs

Si bien considera que es culpa de ella no estar bancarizada y no emplear el sistema de débito, «considero que Anses y el Banco deberían trabajar en conjunto a la hora de pagar nuestros haberes. Tengo acreditado mi sueldo, pero por decisión del Gobierno de Chubut, debo cobrar por terminación de mi número de documento».
«Hoy (por ayer) sólo le pagaron por ventanilla a los terminados en número 0. En mi caso, soy 1, y hasta el martes no podré cobrar. Y mi amiga tiene su documento en terminación 5, por lo que no cobrará hasta fin de mes», indicó Finello, muy enojada, porque «el sistema es desprolijo y después de todo yo puedo decidir emplear el sistema de tarjeta». Señaló que radicó la denuncia, porque pese a que reclamó y habló con el responsable de la sucursal Trelew de la entidad bancaria, no le dio una respuesta.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?