Regionales

En Comodoro se autorizaron las visitas familiares durante los fines de semana

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia autorizó a partir de hoy las visitas familiares. La medida se tomó en conjunto con la Municipalidad de Rada Tilly, teniendo en cuenta que en ambas ciudades no se detectaron nuevos casos positivos de Covid-19. El permiso comienza a regir este fin de semana, incluyendo el feriado del 25 de Mayo, de 10 a 19 horas, sin restricción de DNI.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/05/2020 - 00.00.hs

La autorización tomará vigencia a partir de hoy sin restricción de DNI, manteniendo las normativas sanitarias de higiene y el distanciamiento acorde a la situación, por lo cual «se solicita a la gente la mayor responsabilidad para poder seguir avanzando en la flexibilización de la cuarentena». Cabe destacar, que en las reuniones familiares podrán asistir hasta diez  personas como máximo en el horario de 10:00 a 19:00 horas.

 

GAS PARA 82 FAMILIAS
Por otra parte, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, hizo alusión a dos obras de gas que se están llevando a cabo en la zona de Quintas I del barrio Máximo Abásolo, a fin de beneficiar a 82 familias. 
En este sentido, Luque manifestó que «estas son obras que se vienen gestionando hace tiempo y que brindan respuestas a los reclamos de los vecinos. 
Estamos ultimando detalles para poder inaugurarlas antes de que llegue la época invernal».
«Durante esta época del año, estas calles son muy complicadas y cuando hay mucho barro se dificulta el traslado de los comodorenses. Sabemos que el barrio Máximo Abásolo cuenta con la mayor población en Comodoro y es uno de los más importantes», agregó Luque.
Por otro lado, destacó el rol de los vecinalistas y expuso que la historia de este sector creció con la gestión del señor Roberto Varela al cual acompañamos desde este proyecto político con el objetivo de llegar a la gente de menos recursos que son los que más sufren en el invierno y cuentan con menos posibilidades económicas de afrontar los costos de la leña y de la luz, además de los problemas que tuvimos por calefaccionarse con electricidad».

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?