Puerto Madryn

Se habilitó el desvío junto al puesto de control

Concluyeron las obras necesarias para dejar habilitado el desvío junto con el puesto de control y de desinfección. 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2020 - 00.00.hs

Será en simultáneo con el desvío en el acceso sur, Presidente Perón. Luego de un intenso trabajo junto a Vialidad Nacional, la Municipalidad de Puerto Madryn terminó el desvío que permitirá reparar el pavimento asfáltico del acceso Presidente Perón a la altura del Puesto Policial 203. 
En simultáneo se efectuará la apertura de la ruta A010 para el tránsito pesado y de servicios donde también se llevará a cabo el control de Abasto y tiene como principal objetivo descomprimir el ingreso a la ciudad. Asimismo, el horario de paso será restringido de 6 a 18 horas, cumplimentando los permisos de circulación correspondientes.
Ariel Salvador, Subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn, detalló que “hoy estuvimos trabajando y ya dejamos colocado, todo amurado, Vialidad nos dio una mano con la señalización, mañana corremos los tanques, tuvimos que hacer un corte en el asfalto para pasar la manguera y mañana (por hoy) colocamos los tanques y ya queda habilitado el arco de desinfección”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?