Policiales

Una casa tiroteada y dos vehículos quemados en pelea entre vecinos

Una vivienda fue atacada a tiros y posteriormente los vehículos de los supuestos autores de ese hecho terminaron siendo incendiados, en un feroz enfrentamiento entre vecinos en la zona oeste de Trelew por el que la Policía detuvo a uno de los involucrados y después, al allanarle la casa, secuestró dos armas de fuego, una de fabricación casera.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2020 - 00.00.hs

Este procedimiento fue diligenciado en horas de la tarde en un inmueble de las calles Río Pico y Ceferino Namuncurá en donde se incautó, una tumbera, una pistola 22 y diez balas de ese mismo calibre. Todos estos elementos vinculados a una balacera con vehículos incendiados que se había registrado en las últimas horas en la zona del barrio Juan Moreira.  
Allí, alrededor de las seis y media, atacaron a balazos un inmueble de la calle Constitución, mientras sus moradores dormían. Dispararon desde un vehículo que luego, a raíz de un reconocimiento que hizo la propietaria de la vivienda, fue perseguido y ubicado en una casa de Ceferino Namuncurá y Río Pico a la que al momento de ser apresado se estaba por introducir su conductor. 
Cuando la Policía estaba interviniendo en ese procedimiento, le avisaron que en otro sector cercano se estaba prendiendo fuego una camioneta y al llegar al lugar las autoridades constataron que se trataba del vehículo del que habían detenido. El rodado tuvo daños importantes en la carrocería por la acción del fuego al momento en que se hallaba estacionado entre las calles El Maitén y Trevelin.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?