Rawson

Punto Digital transmitirá videoconferencia sobre el armado de huertas familiares

El Punto Digital Rawson, sector que depende de la Dirección de Modernización, transmitirá hoy desde las 15.30 una videoconferencia denominada «Huerta familiar en otoño e invierno» que organiza el Punto Digital Villa del Totoral (Córdoba).

por REDACCIÓN CHUBUT 29/05/2020 - 00.00.hs

Desde el municipio capitalino, a través de la directora de Modernización Marianela Beilacher Canals, invitan a la comunidad a participar de la capacitación «todos aquellos que quieran aprender a realizar su propia huerta podrán seguir la videoconferencia a través de nuestras redes sociales». Se podrán contactar a través de Facebook: Punto Digital-Rawson-Chubut, e Instagram:     Punto_digital_rawson. La transmisión se realizará desde el sitio de youtube.com «programapuntodigital» y de facebook «puntodigitalAR».
La funcionaria manifestó que esta capacitación forma parte de un ciclo virtual que «por las circunstancias que marca la emergencia sanitaria comenzamos a dictar y que vamos a ir dando a conocer».

 

OBJETIVOS
El Punto Digital Rawson es un espacio público dirigido por la Dirección de Modernización que «brinda inclusión digital a todos los habitantes y en igualdad de condiciones, conectividad libre y gratuita y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones», dijo Beilacher Canals.
«De acuerdo a las necesidades de la ciudad y a la disponibilidad del espacio físico, contamos con un sector de aprendizaje tecnológico y alfabetización digital y un espacio de cine. En los Punto Digital se dictan cursos de capacitación técnica y profesional, talleres y actividades temáticas, se permite la navegación libre, se proyectan películas y documentales para todas las edades», señaló la funcionaria.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?