Trelew

Otra plazoleta usada como minibasural

-

por REDACCIÓN CHUBUT 29/05/2020 - 18.41.hs

Una vecina del Barrio Alberdi de Trelew, compartió con EL CHUBUT vía Whatsapp su descargo por lo que le toca vivir frente a su casa, donde una zona parquizada se volvió un basural por la imprudencia y falta de responsabilidad de vecinos que usan el lugar para tirar bolsas de residuos. 

 

Además, asegura que desde el Municipio se habían comprometido en trabajar la problemática, pero que aún persiste.

 

EL MENSAJE:

 

"Hola buenas tardes. Soy vecina del Barrio Alberdi. Quisiera compartir mi malestar frente a la desidia y abandono del gobierno municipal, que alimentado por las acciones irresponsables de los vecinos están generando que boulevard y plazoletas (espacios verdes) sean basurales comunitarios, focos de infecciones.

 

Hoy con la lluvia caída, varias calles estaban inundadas porque la basura tapa cualquier posibilidad de drenaje del agua. Todo ello lo vengo denunciando desde comienzo de año en la Municipalidad. El director de Medio Ambiente, Lucas Orio Coria se comprometió a limpiar y trabajar sensibilización y respeto del medio ambiente con los vecinos. Habló de educación ambiental. Lo cierto es que hasta ahora no sucedió nada . Los vecinos siguen tirando en espacios verdes cualquier tipo de desperdicios...un abandono total.

 

Frente a mi casa hay una plazoleta que gracias a mi marido y a mi estuvo limpia, hasta hace pocos días en que varios vecinos arrojaron sus desperdicios ahí
Un desastre... La verdad todos incompetentes y pocos serios en el municipio".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?