Rawson

Agradecen aporte de los chefs de Gendarmería en las viandas solidarias

La Secretaría de Desarrollo Social y Familia de Rawson agradeció públicamente al cabo primero Ricardo Fabián Lovato y al cabo Cristian Eduardo Calderón, chefs de la XIV Agrupación de Gendarmería Nacional, por su colaboración desde el 5 de abril al día de ayer, en el programa de viandas solidarias.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/05/2020 - 00.00.hs

En esta iniciativa que se implementó desde el Municipio de Rawson para subsanar las necesidades surgidas desde la declaración de la emergencia sanitaria, y junto a todo el equipo integrado por funcionarios, concejales, fuerzas de seguridad, entidades, y vecinos, con el aporte de la comunidad en general. Ambos chefs fueron partes del proceso de elaboración de las porciones que se distribuyen en todos los barrios.  
 Actualmente, y según especificaron desde la cartera social municipal, el refuerzo alimenticio se continuará entregando en seis puntos de distribución. Y también se efectúan entregas en diferentes barrios para aquellos vecinos que por alguna circunstancia no pueden salir de sus domicilios.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?