Rawson

Empleo de Rawson participó de videoconferencia para delinear acciones con oficinas de toda la Patagonia

La Dirección de Empleo y Capacitación de Rawson, a través de su responsable Ariel Caballero, participó de una videoconferencia que se llevó adelante a través de la plataforma Zoom con todos los referentes de la Patagonia de las oficinas de Empleo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 30/05/2020 - 00.00.hs

Caballero señaló que del encuentro participaron 53 referentes de la zona sur (Chubut, Neuquén, Río Negro, La Pampa, Santa Cruz y Tierra del Fuego), bajo la modalidad virtual que organizó Alejandro Corti, referente de la zona sur y que contó con la participación del Director de Atención Ciudadana y Servicios de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Daniel Helbig.
La videoconferencia «tuvo una introducción de los servicios de empleo, se repasó la actualización de las plataformas de cada oficina, y los programas a implementar», señaló Caballero.
El funcionario especificó que «se acordó realizar más encuentros por provincia y con sus representantes territoriales para plantear las necesidades actuales, teniendo en cuenta la crítica situación que se está viviendo. Serán a través de la plataforma, con la participación del personal de cada oficina, y en la misma se irán presentando diferentes talleres». 
«Para el 3 de junio se estipuló un encuentro con los directores y coordinadores de cada oficina de la provincia, para ir diagramando los talleres. En tanto, el 12 de junio será con el personal a cargo de nuestra oficina local con el temario vinculado a la implementación del portal y los roles de cada uno, para que luego de pandemia y cuando se reactive todo, se retomen las entrevistas», dijo el funcionario municipal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?