Puerto Madryn

El Puerto implementa nuevo sistema de registros para la temporada de cruceros

Con miras a la próxima temporada de cruceros, días pasados personal de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (Appm) concretó una reunión con las empresas de turismo Argentina Visión y Ryan’s Travel.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/05/2020 - 00.00.hs

1

Participaron de dicho encuentro el director Operativo de la Appm, Martín Liendo, junto a los jefes y personal de las áreas de Sistemas, Registro, Control de Acceso y Operaciones del Muelle de Cruceros Comandante Luis Piedrabuena.
El objetivo fue el de comenzar a delinear nuevos sistemas para la presentación de documentación de vehículos, choferes, guías y demás trabajadores del sector turístico completamente digitalizados, que responden al proyecto “Papel cero” que lleva adelante la administradora portuaria. Estas nuevas implementaciones se llevarían a la práctica a partir de la Temporada de Cruceros 2020 / 2021.
Cabe recordar que hasta la fecha los anuncios de arribo de buques no se han vistos modificados, por lo cual desde la Administración Portuaria se están llevando a cabo planificaciones y trabajos tendientes a optimizar el servicio con la premisa de mejorar año tras año.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?