Esquel

Aguilera se reunió con intendentes de El Maitén, Río Pico, Costa y Aldea Apeleg

El ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, recibió en su despacho a los intendentes Oscar Currilén; de El Maitén; Diego Pérez, de Río Pico; Miguel Gómez, de Gobernador Costa; y al jefe comunal de Aldea Apeleg, Marcos Pruessing.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/05/2020 - 00.00.hs

De las reuniones también participó el subsecretario de Obras Municipales, Gustavo Hermida, quien indicó que «junto con el ministro y los jefes comunales realizamos un repaso por todas las obras que tenemos pendientes y que se encuentran en ejecución, a través de los convenios firmados con los municipios».
En ese sentido, detalló que «en la localidad de El Maitén se están ejecutando diversas obras, entre ellas la ampliación de uno de los establecimientos educativos, específicamente la construcción de dos aulas. Asimismo, la localidad tiene otras obras en ejecución que ahora entran en veda invernal».
En el caso de Río Pico y Gobernador Costa, Hermida señaló que «se firmaron con las localidades hace aproximadamente un mes y medio diversos convenios y estamos avanzando con la documentación técnica», y agregó que «se trata de la extensión de red de gas para Río Pico, y la culminación de la Sala de Sepelios en Gobernador Costa».
Finalmente, en Aldea Apeleg finalizaron las obras de refacción en el Centro Cultural y se continúan realizando gestiones para avanzar con otras obras necesarias para la comunidad.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?