Rawson

Obras Públicas continúa con los trabajos de reparación de las calles afectadas por la lluvia

La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Rawson desplegó ayer intensos trabajos de reparación de las calles que se vieron afectadas por la lluvia en las últimas horas.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/05/2020 - 00.00.hs

2

Las tareas forman parte de un permanente trabajo que realiza el municipio capitalino para mantener la ciudad en condiciones y se ejecuta en paralelo de la primera etapa del plan de remediación de arterias y del proyecto preventivo de limpieza de pluviales y desagües.
Desde la cartera que conduce Fernando Vosecky indicaron que «durante este fin de semana se siguió trabajando en varios puntos de la ciudad. 
Principalmente en la zona del ex loteo del IAC, donde brindamos asistencia en casos particulares donde el agua hacía imposible el ingreso de los vecinos a sus domicilios. También repasamos el acceso principal al Parque Recreativo General «Don José de San Martín» y en sectores puntuales donde era imposible ingresar por la acumulación de agua».
Las tareas van a continuar en los próximos días para restaurar las calles más deterioradas en otros barrios.
El subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup, agradeció «al ingeniero Lema de la empresa CyMSEG, por su colaboración con una motoniveladora y una retroexcavadora, y sus respectivos maquinistas. Hoy que estamos ante una pandemia y durante un fin de semana se pusieron a disposición para ayudar a los más necesitados y sin costo alguno para el municipio».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?