Regionales

Fuerte respaldo de Sastre a Maderna por casos de coronavirus en Trelew

El vicegobernador Ricardo Sastre se solidarizó con el intendente de Trelew por los múltiples casos de Covid-19 en los últimos días y dejó en claro que está a disposición de Adrián Maderna y su equipo.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/06/2020 - 00.11.hs

El 80 por ciento de los casos positivos de coronavirus en la provincia se registraron en la ciudad de Trelew y esta situación preocupa al intendente Adrián Maderna, que lo coloca frente al dilema de continuar con el esquema de apertura comercial y liberación de diferentes actividades, o esperar y privilegiar el cuidado de la salud.

 

«Hoy lo único que vale es ser solidarios, sin importar los kilómetros que separen a unos de otros. Cada vecino trelewense es una porción de nuestra querida Provincia, y tenemos que estar juntos, a disposición de Adrián Maderna y su equipo», posteó el vicegobernador Sastre en su cuenta personal de Twitter, dando un claro mensaje de apoyo frente a la delicada situación que afronta por el crecimiento de los contagios de Covid-19.

 

El apoyo público de Sastre a Maderna se dio después de que ambos habían conversado telefónicamente durante la noche del sábado.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?