Esquel

En Lago Puelo quieren que vuelva a circular el transporte urbano

La empresa de transporte «La Golondrina», que cubre el trayecto en los pueblos de la Comarca Andina y El Bolsón, presentó un proyecto al Municipio de Lago Puelo con el fin de reactivar el funcionamiento del transporte urbano en el ejido municipal.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/06/2020 - 00.00.hs

En este sentido, se llevó a cabo una reunión entre el intendente, Augusto Sánchez y el viceintendente, Alejandro Marqués, con el titular de la empresa, Jorge Pascual, que coincidieron en la importancia de reactivar el transporte «para garantizar una circulación segura y a resguardo para las y los pobladores en pleno período invernal».
Consideraron además que el Gobierno de Chubut «debe permitir la normalización del transporte para que se reactive el trabajo de la empresa en la provincia». El proyecto presentado por la empresa de transporte, según se informó desde el Municipio de Lago Puelo, contempla la circulación en horarios pico con todas las medidas sanitarias correspondientes. Ya fue presentado al Ministerio de Gobierno y Justicia de Chubut mientras se aguarda su tratamiento.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?